Amplificador para Motos compacto salida Stereo
Conctores Trasero para Mp3 pen Drive.
Incluye Radio FM.
No se vende con Parlantes
-
Grafica calabera con llamas de tanque
Pinche la foto
-
Espejo llama
Pinche la foto
-
Casco aleman 3
Pinche la foto
-
Casco aleman 2
Pinche la foto
-
Casco aleman 1
Pinche la foto
-
Anillos de rueda Chopper
Pinche la foto
-
Amplificador con Radio FM
Mejor Precio $ 19.900
-
Alforjas
Pinche la foto
-
Aguila de tapa-barro delantera
Pinche la foto











Jose: El CDI de tu moto no lo tengo, Saludos
Mario Tengo Trajes de lluivia en todas las tallas, la tienda esta en Lira 671-A 2do piso Santiago de chile
Hola me interesaron los trajes de agua, tienes en color negro talla XL
saludos gracias
Johny: las medidas del amplificador es 10x10x5 Saludos
hola me gustaria saber las medidas del amplificador
con radio que sale a 19.900. porfa
Gracias
Navid si sos mas especifico te puedo ayudar, saludos
hola quisiera saber cuanto vale el tapabarro delantero de una choppers
MI amigo no tengo Tubos de escapes como para su moto, Saludos.
Tengo una honda shadow 750, año 2008, quiero modificar los escapes. Vendes tubos para choppers, así guardo los originales..
¿Cómo puedo conseguirlos?
Soy de Tomé, 8ª región
le puedo envia lo de inmediato ahi le pase un email, saludos
reuestos de chopper Que me pueden recomendar de motor chopper YO quiero aser la moto chopper
Si la podes modificar Y hacer arreglos, Saludos.
hola mi consulta es si puedo modificar mi moto es una sanya 1.50 año 2008 y acerle unos areglos gracias
MI Por el Momento no dispongo de ese repuesto, Seria bueno que publiques lo que buscas en la seccion de clasificados y que tengas mucho exito en la busqueda de tu repuesto, un saludo Marcelo Fucile
necesito conseguir accesorios de yamaha maxim xj modelo 83 necesito las cachas la mordaza del freno de la rueda delantera, soy de san juan argentina
que Medidas tienes en tu moto y te digo si tengo en Stock, saludos cualquier consulta ciclosmjf@gmail.com o al movil 8267-2812 estoy en Santiago de chile.
hola soy de antofagasta chile y mi consulta es que si sirve para mi moto honda steed vlx 600…y cuanto es su valor..
saludos
Muchas Gracias Por comunicarte: Lo anillos se colocan desarmando el neumatico luego que armas el neumatico se coloca el anillo entre el neumatico y la llanta de la moto se termina de armar con cuidado se infla y listo, no se pega nada ni se hacen cosas rara es super facil.
cualquier duda me llamas a mi movil directo 8267-2812 o al email de contacto ciclosmjf@gmail.com estoy en Santiago de Chile, saludos.
tengo una kawa vulcan 750 me gustari poner estos anillos, mi consulta es como se fijan en la goma, cual es el valor
Recién le envié un email a su casilla de correo por cualquier duda que no le llego me pasa un email a mi correo directo ciclosmjf@gmail.com
Le comento que tengo usuarios skype y msn mediante vos y auricular.
espero su respuesta
ME GUsTARIA SAVER SI PODEIS MADAR ESTOS ANILLOS DE NEUMATICOS PARA RIO DE JANEIRO BRASIL ,GRATOS POR LA ATENCION
ATT ING .CARLOS ALONSO