Muchas veces se queman los CDI TCI o la comúnmente llamada caja negra de la moto, Gracias a la colaboración que brindo Fabian Muller Ingeniero principal de Pietcard electrónica para Motos, el en la Charla que realizamos en Santiago de Chile no explicaba algunas cositas a tener en cuenta antes de reemplazar un CDI o TCI quemado por uno nuevo de la Marca Pietcard, seguramente los CDI no se queman por casualidad siempre hay algo detrás de estas fallas que van mas alla de la simple falla de componentes (transistor, O microprocesador digital).
Resumiendo hay 4 detalles importantes a chequear que son:
- Verificar el disco de sensores que sea el original y sea el correcto de la moto.
- las bobinas de alta Tensión deben ser para alimentación de 12 Volts con una resistencia del bobinado primario de entre 3 y 4 OHMs (existen bobinas para equipos CDI o TCI con resistencia primaria de 0,8 a1,5 Ohms que aplicados a los equipos Pietcard generan un consumo elevado quemando la caja negra a corto plazo.
- Los capuchones de bujia tienen que ser con resistencia de 5 K ohms de lo contrario generan interferencia en el microprocesador ocasionando un mal funcionamiento del mismo (aconsejamos desarmarlos para estar seguros que tengan la resistencia).
- Al poner la moto en Marcha se debe controlar la carga de la bateria y que la misma se mantenga entre 13,5 volts y 14,5 volts si los valores de carga difieren de estos se debe revisar el sistema de carga de la moto posiblemente pudo haber quemado el CDI o TCI anterior.
Espero que gracias a estos pasos puedan revisar sus motos y que funcione bien y recuerden acudir a su mecanico de confianza para que realice su diagnostico de su moto.



Roberto: la diferencia esta si la moto alimenta el CDI a Bateria o desde el magneto, en todo caso no son compatibles, o sea si el CDI de la 90 al 96 alimenta el CDI con la bibina y la 99 alimenta a bateria no son compatibles. saludos
hola gente necesito saber si las cdi del 90′ al 96′ de una honda xr250 japon es la misma que usa la modelo 99. gracias
Ivan: yo te diria que revises el post sobre rotor de levas, me pases la informacion a ciclosmjf@gmail.com y te digo si va para tu moto. saludos.
Estimados, ando buscando la CDI de mi moto Honda CB 1 400.
En el listado ustedes tiene una para la CBR 400 a 100 lukas, le sirva esa pieza a mi moto?
Agradeceré vuestra respuesta.
Atte.,
Iván Elgueta
Dario: de cual de todas las honda 1000 necesitas ?
Alvaro: no estoy autoriazado para vender el CDI a Uruguay, saludos.
NO TENES EL CDI DE LA HONDA 1000 C.C. MOD. 98 EN EL CATALOGO! ME LO PODES CONSEGUIR?
consulta, estoy buscando cdi para suzuki gsx 750 16 valvulas año 1982. pasar precio y costo de envio gracias estoy en uruguay
Milenko: el CDi de tu moto banshee no lo tenemos en Stock, Saludos
Alejandro: EL CDI de la URAL no esta en Catalogo
nesesito cdi para moto ural,650,2 cilindros horizomtal opuestos
Juanjo: el CDi lo tengo los medios de pagos para enviarlo son Pay o wester union, Saludos
Buenos días.
Tengo una Suzuki Bandit GSF400 del año 1991 y necesitaría el CDI.
La moto está en Madrid (España) y quisiera saber el precio y la manera de traerlo.
Gracias!!
Ricardo: Te pase un Correo revisalo
Hola , tengo dos Cuadrimotos Susuki año 97″ de 160 cc , nesecito cdi para una de ellas , y Puntas de Masa trasera , si tienes disponibilidad, precios y despacho a Provincia (Vallenar).
ATTE
Ricardo Rodriguez G.
Manuel te ofreci uno de xv 1000 funciona 10 puntos en tu moto
hola, tienes el cdi para virago xv 1100
Grabriel: No tengo el CDI de tu moto
Para Suzuki GS 400 modelo 81 necesito CDI ¿lo tienes y cual es el valor?
El CDI de tu moto no se fabrica, Un saludo.
nececito saber si tienes caja negra para yamaha xj400 modelo 81, y si puede ser cuanto cuesta.desde ya muchas gracias
Si mi amigo Tengo el CDI de su Moto, Por email le pasare los detalles
NO fabricamos el CDI de tu moto, Saludos.
hola amigo soy de costa rica tengo una moto susuki sx200 se quemo el cdi y no lo encuentra sera que decasualidad tu lo tienes y me puedes dar el precio con los gastos del envio. tambien te voy a estar contactando por correo..
hola tenes cdi para kz 650 modelo 81? que precio tiene ? gracias
El CDI de la fz 250 no lo tengo pero el de la fz 400 pure sport va bien y ese lo tengo disponible en Santiago de chile
nesecito un cdi para una fz pheizer 250 cuanto sale
Si tengo un monton de modelos para ofrecerte, enviame un email a ciclosmjf@gmail.com con mas detallas y vemos que te podemos ofrecer, saludos Marcelo Fucile
hola que tal soy de minas uruguay tendras un cdi a vateria de 12volt con avance ? tengo un captor colocado y se me rompio el avance mekanico es para una z 440 gracias
Solamente tengo el Regulador rectificador el Precio es de $ 55.000 Esta aca en Chile, saludos Si lo quieres me llamas al 8267-2812
hola que tal! mi consulta es la siguiente si tienes cdi y rectificador para honda cb 1 400 año 89
y los valores de tales.
No hay nada de competicion para tu moto, Pero te recomiendo que cambien la bujia de tu moto por una NGK B8EGV Y despues me contas.
Hola:
Tengo una suzuki rg50 año 1990 y quiero ponerle un CDI deslimitado.
Tienes uno que le pueda servir.
HOLA MARCELO SOY DE HONDURAS C.A. QUISIERA SABER SI TENES EL CDI DE UNA SUZUKI BANDIT 400GSF MODELO DEL CDI ES 32900-10D60 Y SI LA TENES CUANTO SERIA EL VALOR MAS GASTOS DE ENVIO SI TIENES ALGUNA INFORMACION ADICIONAL AL ANTERIOR TE AGRADECERE.
GRACIAS
Si tengo el CDI para tu moto, Te invito que nos comuniquemos por email para pasarte los detalles de como te lo puedo enviar a tu ciudad, Saludos MArcelo Fucile
ME URGE ENCONTRAR UN CDI PARA UNA GS 750 VIVO EN PUEBLA MEXICO Y ME SERIA DE MUCHA AYUDA QUE UDS TUVIERAN UNO O LA FORMA DE CONSEGUIR UNO Y EN CUANTO ME SALDRIA CON TODO Y ENVIO, SERA MUCHO PEDIR LA COTIZACION EN PESOS MEXICANOS? JAJAJA
DE ANTEMANO GRACIAS
Lo primero que te diria seria que le coloques la bateria (puede ser que te estropee el CDI) eso lo explico Fabian Muller en la charla sobre electronica de motos aca en Chile, y lo segundo fijate de achicarle los electrodos de la bujia, si los juntas un poquito cuando encendes la moto y se empareja claramente hay un problemita en el CDI de tu moto, si esto es asi cambialo y se arregla pero mejor revisa todos los pasos publicados aca , que tengas exito cualquier cosita me chiflas, saludos Marcelo Fucile
hola,tengo un problema con mi DR … la moto falla al andar como que hace tironeos y no tiene el andar parejo, y no se si es el CDI o si es xq no tiene la bateria ya que esta hecha de cross y la compre hace muy poco asi… me pueden tirar algun dato?? muchas gracias! lauta
gracias marcelo! ya lo voy a publicar ahora mismo! muchas gracias!
Rodrigo, Muchas Gracias por tu abrazo, te comento que soy Argentino y resido en Santiago de Chile, La verdad de esa Moto no se si se consigue aca, Si quieres Puedes publicar un aviso en mi pagina en la seccion de clasificados en argentina y donde dice repuestos publiques lo que necesitas, ojala tengas suerte mi amigo, Un abrazo.
Para publicar tu aviso aca Es Gratis Facil, solo registrate en la seccion de clasificados Y listo.
hola marcelo soy rodrigo de san juan argentina! desde ya mucho fuerza por lo que estan viviendo! mi motivo de este mail es para preguntar si me puedes conseguir el arranque de la yamaha serow xt 225 modelo 93 ya que se me rompio un iman y aqui en san juan no se consigue el iman y muchos menos el arranque si por casualidad tienes alguna de las dos cosas! me gustaria que respondas! desde ya muchas gracias!
Tengo disponible para Tu moto el Precio es de $ 85.000 Pesos Estoy en Santiago Centro mi movil es 8267-2812 saludos.
El TCI de tu moto es digital y el precio es de 85.000 Peso Chilenos Tengo disponibles en Santiago de Chile, mi movil es 8267-2812, Saludo cualquier cosita email a ciclosmjf@gamil.com
necesito que me despejes una duda tu moto es 2 pistones o 4 pistones tengo pero para gsx 250 americana te invito que revises el publicado 2184 para que veas cual te digo un saludo Marcelo
necesito saber cuanto sale el cdi de una suzuki gs 250 .. de antemano gracias
necesito precio de cdi para moto yamaha fz 400r pure sport